El gobernador aseguró que en el sector hotelero hay mucho entusiasmo. Además, se refirió a su relación con Guillermo Montenegro.
“Mar del Plata es una vidriera y un emblema de la provincia”, sintetizó Axel Kicillof y auguró una buena temporada de verano. “Me reuní con hoteleros y gastronómicos y me contaban que hay mucho entusiasmo. Tenemos todo para que sea una temporada fantástica”, definió en el marco de una entrevista con LA CAPITAL.
“Mar del Plata es un lugar fundamental para nosotros. Lo hablaba hoy con Fernanda Raverta y están todas las plazas hotelera colmadas por los Juegos”, destacó y agregó: “Me reuní con hoteleros que agradecían la movilización y me contaban que ya se están preparando con todo para la temporada”. “Vamos a tener una temporada hermosa como resultado de todas estas políticas que estamos desplegando“, pronosticó.
Además, el gobernador se refirió al vínculo con Guillermo Montenegro, minutos después de compartir escenario. “Creemos que hay que encontrar puntos de acuerdo. Sobre Mar del Plata tenemos visiones a veces diferentes. Nosotros creemos que no es solo turismo y pensar en los que vienen como visitantes sino en los que viven en Mar del Plata que necesitan que el perfil de la ciudad sea más amplio. Que sea un perfil productivo, por eso hay inversiones en el puerto, en rutas, en salud y en escuelas”, explicó. Y cerró: “La provincia está presente en Mar del Plata”.